¡Muy cerca de nuestro Camping El Torres, una multitud de actividades le esperan!

Para adultos o niños, al mar o la montaña, será muy difícil de elegir.

Parques y zoo

Terra miticia

Descubre las antiguas civilizaciones del Mediterráneo en Terra Mítica, Benidorm, el parque temático que te hará disfrutar de tus mejores días del verano, con espectáculos y atracciones que te emocionarán y harán subir tus niveles de adrenalina.

Aqua natura

Parque acuático de 40.000 metros cuadrados de extensión para que todos puedan disfrutar de lo que màs le guste!

Terra natura

Terra Natura es un parque zoológico de nueva generación donde podrás descubrir la Zooimmersión, un gran parque temático y un nuevo concepto en el diseño de hábitats que te permitirá tomar contacto con animales con barreras invisibles a los ojos del ser humano.

Aqualandia

Aqualandia es un parque acuático situado en Benidorm, Alicante el segundo más grande en Europa y disfrutas de una gran variedad de atracciones acuáticas.

Mundomar

Mundomar es un parque de animales para todas las edades y perfecto para pasar un día estupendo con la familia. Cuenta con muchas especies diferentes, aves, reptiles y mamíferos. Disfrutaras mucho!

Dino Park

Es un parque temático y educativo situado a pocos kilómetros de Benidorm. El Parque te sorprenderá con muchos modelos robóticos de tamaño natural! También cuenta con un cine 3D y un jardín botánico de cactus!

Safari Aitana

Un Parque de animales con más de cien especies diferentes y algunos bajo programas de conservación. Ideal para pasar el día!

Rio safari elche

Un Parque de animales con más de cien especies diferentes y algunos bajo programas de conservación. Ideal para pasar el día!

Actividades en el mar

Cable ski

El único Cable Ski en el mundo que esta sobre el mar y es también el más longevo! Perfecto para pasar un día estupendo con tu familia.

Padle surf

Un deporte náutico relacionado con el surf. Un deporte saludable para mente y cuerpo! Disfrutaremos haciendo travesías o simplemente pasear y tomando el sol.

Jet ski

Te gusta la velocidad? Te gusta el mar? Juntamos las dos cosas, una excursión en Jetski! Disfruta la pura adrenalina. Justo aquí en el camping estamos a tu disposición! Power jet

Bucear

Conoce el mundo submarino haciendo una de las cosas más impresionantes, bucear. Respirar bajo el mar, escuchar el silencio y tener la sensación que estas volando. Ven a conocernos al equipo Ali-Sub en el Puerto de Villajoyosa.

Kayak

Pasa un estupendo día saliendo con el Kayak. En grupo o solitario. Hacemos snorkel y conocemos las playas escondidas y lugares donde solo llegas con el kayak! Power jet holidays vila

Yellow Submarine Sea Scooter Benidorm

Descubre esta nueva variante de conocer el fondo submarino ! Con esta herramienta puedes viajar tanto en la superficie como en el fondo del mar.

Salidas en barco / veleros Villajoyosa

Disfruta de un paseo en velero y conociendo nuestra costa. Hacemos rutas largas o cortas, a Ibiza o Tabarca, por la mañana o por la tarde. Ven a conocernos en el Club Nautico de Villajoyosa!

Pesca

Te gusta la pesca o quieres aprender a pescar? Aquí estamos para llevarte a pescar al curricán, a 5 min del Camping el Torres en el Club Náutico de Villajoyosa.

Flyboard en Altea

Descubre ese nuevo e impresionante deporte! No te lo pierdas! Como si pudieses volar sobre el agua, fliparas!

Actividades en el aire

Parapente Biplaza

Te encantarìa ver la tierra desde la perspectiva de un pájaro? Aprende con pocas instrucciones y junto con el piloto a elevar el parapente y luego sentir como empiezas a volar. Infórmate y planeamos tu vuelo!

Vuelo en helicóptero

La manera más original para descubrir la zona en un tiempo corto, es en helicóptero! Tu decides lo que quieres sobrevolar y empezamos el vuelo!

Parasailing en Benidorm

Has soñado una vez con volar sobre el mar y disfrutar de la costa a vista de un pájaro? No te lo pierdas y apúntate a una experiencia única!

Paracaìdas Alicante

Puede haber algo más emocionante que estar en caída libre entre un mar de nubes? Pasa la locura de tu vida, adrenalina que corre por tu cuerpo, verás como no podrás olvidar esa única experiencia! Anímate y no lo dejes pasar…ahora es el momento de hacer un salto tándem!

Actividades en tierra

Quads

Vente con nosotros a conocer la comarca de la Marina Baixa de una manera diferente, en Quads! Te enseñamos como funciona el quad y vamos conociendo la zona poco a poco.

Ruta en 4X4

Un dìa lleno de aventura y diversión recorriendo en jeep la naturaleza de la Costa Blanca. Recorremos las pistas forestales, paramos en un pueblo típico español y disfrutamos de unas vistas espectaculares.

Go Kart en Villajoyosa

Disfruta de una carrera de Kart a 2 min del Camping El Torres, entre la Vila y Benidorm Pasa un dìa estupendo con familia y amigos!

Excursiones a caballo

Convierte esta actividad en un dìa entero de actividad y exploración de esta zona saliendo con caballos en las afueras de Benidorm.

Senderismo

Descubre la belleza de nuestra zona, los pinares, las plantaciones de arboles como olivos, almendros y nísperos y una gran cantidad de hierbas aromáticas. Te llevamos a sitios que nunca has visto!

Paintball

Esta actividad se realiza en el campo de Paintball de Marco polo. Disponemos de tres diferentes escenarios para jugar. Apuntate ya! Disfrutaras y te diviertaras un monton!

Admin El TorresAlrededor