Benidorm

Teléfono de reservas

(+34) 965 995 077

RESERVAR ONLINE

No duden en descubrir esta ciudad única

¡Es una ciudad que siempre esta activa, siempre hay actividades que hacer que encantaran a los visitantes de todas las edades!

A solo 5 minutos de su playa salvaje, de su verde paisaje y de la tranquilidad que les ofrece el Camping El Torres, esta Benidorm, la ciudad que nunca duerme.

Esta ciudad moderna e atípica les ofrecerá numerosas actividades: una gran cantidad de bares y restaurantes, cabarets, pubs, discotecas, varios parques de ocio, conciertos, festivales pero también barrios históricos y magníficas playas donde se puede realizar muchos deportes.

Galeria

Las playas de Benidorm

Playa levante

Benidorm y sus 5 playas, ¿Cuál es la tuya? La playa más internacional de Benidorm, cuenta con más de 2 km de playa, que va desde la Punta de Pinet y la Punta Canfali, perfecta para tomar el sol todo el día. En ella encontrarás un increíble ambiente en su paseo marítimo con cantidad de bares con música en directo y gente de todas las nacionalidades.

Playa poniente

Esta joya marítima es la playa más extensa, con más de 3 km de longitud, con un gran paseo marítimo donde se concentran bares, cafeterías y restaurantes. Con zonas de lectura, juegos infantiles y servicio de playa accesible.

Cala la Almadrava

A los pies de la sierra Helada, tiene unos 100 metros de longitud. Esta pequeña pero paradisiaca cala será perfecta para descansar en un entorno único de naturaleza. Sus aguas transparentes y fondo con rocas la hacen un lugar ideal para la práctica del buceo

Cala Mal Pas

Esta bonita cala que cuenta con 120 metros, separa las dos grandes playas de Benidorm, la de Poniente y Levante, entra la punta de Canfali y el puerto. Y frente a ella se sitúa la famosa Illa de Benidorm, que contiene una de las más valiosas reservas marítimas conocida como La Llosa, ideal para los submarinistas

Cala Tío Ximo

También en la misma zona de la sierra Helada, se sitúa esta cala escarpada para los que no les guste el bullicio de las playas de la ciudad. Es ideal para practicar snorkel por sus aguas siempre transparentes y su fondo rocoso. Con tan solo 60 metros es una pequeña pero ideal playa para pasar un día tranquilo en un entorno natural.

Admin El TorresBenidorm