Condiciones Generales de Venta

Teléfono de reservas

(+34) 965 995 077

RESERVAR ONLINE

Fotografías y planos no contractuales.

Con el fin de poder beneficiarse de las instalaciones y actividades/servicios ofertados, les rogamos leer atentamente las condiciones generales de venta que rigen la contratación de los servicios.

 Cada reserva implica la adhesión a las condiciones generales siguientes:

Condiciones de reserva

La reserva solo será efectiva :

  • una vez confirmado por Camping El Torres.
  • tras haber recibido el anticipo.
  • tras haber comunicado todos sus datos y haber acceptado las condiciones generales de venta o específicas acordadas en su caso.

Las reservas solo vinculan al Camping El Torres, si el Camping El Torres las ha aceptado, lo que es libre de hacer o no hacer, en función de la disponibilidad, y de manera general, de todas las circunstancias que puedan perjudicar a la ejecución de la reserva efectuada.

Las parcelas y alojamientos se otorgan por orden de reserva. La dirección se reserva el derecho de cambiar las parcelas o alojamientos asignados sin previo aviso lo que no dará derecho a ninguna devolución. Sin embargo, nos esforzamos de tener en cuenta sus preferencias.

La reserva de una parcela o un alojamiento se realiza a título estrictamente personal. En ningún caso se puede subalquilar ni ceder la reserva a personas distintas de los datos recogidos en el proceso de reserva.

  • Parcelas
    El precio básico incluye la parcela para un camping-car o una caravana con coche o una tienda con coche, dos personas, el agua, el alcantarillado y el acceso a las instalaciones sanitarias e infraestructuras del camping.  La luz no está incluida en el precio básico.El mayor número de personas posible en un emplazamiento es de 6, cualquiera que sea su edad.
  • Bungalows
    Los bungalows están totalmente equipados.El precio básico es de 2 o 4 personas según temporada y/o oferta.
    Camping El Torres se reserva el derecho de denegar el acceso al camping a grupos o familias que se presenten con un número de miembros superior a la capacidad del bungalow reservado y alquilado.
    Las tiendas de campaña adicionales no están permitidas.
    No se puede fumar en ningún bungaló..
  • Gastos de reserva
     Camping El Torres no cobra gastos de reserva.

Tarifas

Los precios indicados son válidos para la temporada 2015. El IVA está incluido en los precios.

Condiciones de Pago

  • Para las reservas efectuadas con una antelación de más de 30 días respecto a la fecha de comienzo de la estancia:
    Para las parcelas y bungalós, se deberá abonar en el momento de la reserva un anticipo del 25% del precio del importe total de las prestaciones reservadas. El resto deberá ser abonado a la llegada.
  •  Para las reservas efectuadas con una antelación inferior a 30 días:
    Para las parcelas o alojamientos en alquiler, el pago total deberá efectuarse en el momento de hacer la reserva.

Cancelación y Modificaciones

  • Modificación de la reserva:
    Se pueden modificar reservas según las disponibilidades del camping.
    En caso de no recibir aviso previo por su parte notificando el aplazamiento de la fecha de su llegada (que confirmaremos de nuevo por escrito), la parcela o el bungaló  podrá estar de nuevo disponible 24 horas después de la fecha de llegada que figura en la reserva, perdiendo todos los derechos y los anticipos entregados.
    Las personas adicionales o cualquier otro servicio complementario se tienen que indicar en recepción, solo las personas previamente inscritas podrán instalarse en el Camping El Torres.
  • Prestaciones no utilizadas
    Las estancias interrumpidas o abreviadas por cualquier causa ajena al camping (por llegar tarde o salir anticipadamente) no podrán dar lugar a ningún tipo de devolución.
  • Cancelaciones
    La cancelación de su reserva debe hacerse mediante carta certificada con acuse de recibo.
  • Si se cancela con más de 30 días antes de la fecha de inicio de la estancia, el 10% del anticipo será retenido por Camping El Torres (dando fe de ello el matasellos de correos) en concepto de gatos de cancelación.
  • Si se cancela entre 30 y 8 días antes de la fecha de inicio de la estancia, el 50% del anticipo será retenido por Camping El Torres (dando fe de ello el matasellos de correos) en concepto de gatos de cancelación.
  • En caso de cancelación  entre 7 y 0 días antes de la fecha de inicio de la estancia, el 100% del anticipo será retenido por Camping El Torres (dando fe de ello el matasellos de correos) en concepto de gatos de cancelación.

Fianzas

Para los bungalows  se le pedirá en el momento de su llegada una fianza de 200€. Se le entregara una hoja de inventario que deberá verificar y entregar en un plazo de 24 horas. Cualquier reclamación hecha después de este plazo no se tendrá en cuenta. A la salida o check-out, una vez verificado el estado del bungalow en su totalidad, si está en perfectas condiciones de limpieza, sin que falte o que se haya deteriorado ningún equipamiento, se les devolverá la fianza.

La retención de la fianza no excluye un resarcimiento adicional, en caso de que los gastos ocasionados fuesen superiores al importe de la fianza.

Su estancia

  • Llegada
    La recepción del camping esta abierta desde las 8h hasta las 22h.
    Se puede instalar en las parcelas a partir de las 13 horas.
    Se puede instalar en los bungalows de alquiler a partir de las 16 horas.
  • Durante su estancia
    El camping El Torres no se hace responsable en caso de robo, incendio, catástrofe natural etc. y en caso de incidentes que afecten a la responsabilidad civil del cliente.
    El cliente debe tener un seguro propio de responsabilidad civil.
    El campista titular de una parcela o un bungalow es responsable de las molestias o perjuicios causados por las personas que acampan con él o vienen a visitarle en el camping.
  • Salida
    La parcela y bungalows deberán dejarse libre antes de las 12h.
    Los bungalowsdeberán entregarse en perfecto estado de limpieza. En caso de que el momento de la salida el alojamiento no hubiera sido limpiado se cobrara un suplemento de limpieza de 30€.
    En caso de salir fuera del horario establecido, se podrá facturar un día adicional según el precio vigente.

Animales

No se admiten animales en los bungalows, en las inmediaciones de las piscinas y en los edificios. Deberán ir siempre atados. El carnet de vacunación de perros y gatos deberá estar al día.

Litigios

Cada cliente está obligado a seguir las disposiciones del reglamento general de uso de las instalaciones y servicios, así como  respetar las indicaciones del personal del camping sobre usos y costumbres. El camping podrá expulsar cualquier persona que no respete el reglamento de uso interno del camping, sin exigencia de reembolso alguno.

Las posibles reclamaciones sobre las no conformidades de las prestaciones con respecto a los compromisos contractuales deberán indicarse por escrito, mediante carta certificada con acuse de recibo, en los 30 días siguientes al final de la estancia.

El cliente acepta que la legislación aplicable es la española. Serán competentes para conocer de las divergencias que se deriven de la interpretación o aplicación de estas condiciones de venta los Jueces y Tribunales de Villajoyosa. En caso de litigios con usuarios domiciliados en un estado miembro de La Unión Europea distinto a España las partes acuerdan, con renuncia al fuero que pudiera corresponderles, que la competencia judicial internacional para conocer el litigio derivado de la aplicación de estas condiciones generales para la contratación corresponderá a los Jueces y Tribunales de la ciudad de Villajoyosa.

Admin El TorresCondiciones de venta