Camping El Torres Blog

DOG FRIENDLY

by Admin El Torres on 30 septiembre, 2016 , Comentarios desactivados en DOG FRIENDLY

 

¿Viajas con tus mascotas? ¡En Camping El Torres somos DOG FRIENDLY! Además, nuestro entorno es ideal para dar largas caminatas con tu perro en una zona totalmente natural donde, tanto los dueños como los animales, podrán disfrutar de la conjunción del mar y la montaña. Tenemos también duchas para peros!

¿A tu perro le gusta nadar? En Villajoyosa tenemos desde el 21 de Mayo de 2015 una pequeña playa de piedra para perros. La playa del Xarco o Charco, pone a disposición de los canes su parte derecha

Las coordenadas para GPS son las siguientes: 38.49102394732116, -0.2789871208369732

Las Normas de la playa para perros son las siguientes:

  • Los perros deberán respetar la zona de paso de la orilla (6 metros)
  • Los perros deberán están atados y los PPP, llevar el bozal reglamentario
  • El dueño del animal deberá llevar consigo el pasaporte veterinario y la tarjeta de identificación. En caso de ser propietario de un PPP, también la licencia y el seguro.
  • Los excrementos de los animales deberán ser recogidos y depositados en la papelera habilitada para tal fin.

 

¿Vienes a pasar una larga temporada con nosotros o quieres hacer turismo con tu amigo peludo? No te preocupes, en los pueblos de alrededor tienes a tu disposición playas y parques para que podáis tener un momento de relax juntos:

Playa y parque para perros de El Campello “Punta del Riu Sec”

Coordenadas GPS: 38.416556055615864, -0.39069022983312607

Playa de canto rodado entre las playas de Carrerlamar y Muchavista muy céntrica, desde donde podréis ir andando al parque canino de El Campello, que está solo a 500metros.

 

Playa para perros de Altea

Coordenadas GPS: 38.621410, -0.022451

Playa en zona no urbanizada con poca afluencia de bañistas.

La aprobación oficial de ésta playa estaba planificada para agosto 2016, Tras su publicación en el Boletín Oficial

 

Parques para perros en La Nucia

La población de La Nucía, desde hace varios años, ha puesto a disposición de sus vecinos parques caninos por todo el municipio, tanto en la zona del casco urbano como en las urbanizaciones adyacentes. Los parques están muy bien señalizados en la carretera de acceso al pueblo (CV-70). Algunos de los mas fáciles de encontrar están en las urbanizaciones Bello Horizonte I y II.

Todos los parques disponen de bebederos automáticos, bolsitas para excrementos y papeleras para depositarlas.

 

Parques para perros L’Alfas del Pi

El último municipio en sumarse a la corriente DOG FRIENDLY ha sido Alfaz del Pi, que en 2016 ha acondicionado seis parques caninos, uno de ellos en la zona de El Albir.

Podrás encontrar algunos de ellos en las Calles Tritó, Saturn, en la urbanización Jardín de Alfaz, y en la urbanización Barranco Hondo, junto al edificio Forum.

Admin El TorresDOG FRIENDLY