El Trebol Eventos

Teléfono de reservas

691 569 692

“Un evento de ensueño en un lugar mágico”

Boda

Trébol Eventos ofrece un espacio único e inolvidable gracias a su ubicación situada en un entorno virgen con vistas a la montaña y a pie de playa. Un lugar exclusivo, la profesionalidad de un equipo con años de experiencia y una gastronomía de alta calidad son los ingredientes perfectos para hacer de vuestro enlace un evento único. El equipo de especialistas en restauración, eventos y decoración atenderá vuestro evento como único y personalizado, ofreciendo servicios exclusivos.

Comunión

Haremos que desde el primer momento la preparación de este día tan especial para vuestros hijos se convierta en un recuerdo para toda la vida. Un día, en el que los niños se conviertan en los auténticos protagonistas de la celebración y los invitados de la mejor gastronomía. Menús personalizados, gestión integral y personalizada, equipo altamente cualificado, decoración a medida y una increíble animación infantil que los más pequeños jamás olvidaran.

Bautizo

Su primer día en Trébol Eventos. Dicen que cuando un hijo llega, algo muy especial ocurre en los corazones de sus padres, una chispa de vida que se enciende y alimenta el cariño con el que cuidarle y quererle para siempre. En Trébol Eventos queremos compartir contigo esa alegría, y preparar para vosotros todos los detalles para que el día de su bautizo, quede para siempre en el recuerdo y en vuestros corazones. Disponemos de diversos espacios con unas vistas inmejorables al mar y a la montaña en los que podrás disfrutar de menús a medida para deleitar a tus invitados con la mejor gastronomía mediterránea.

Cena de empresa

Las cenas de empresa representan un momento de confraternización , de cercanía, de diversión y también, por qué no, de conocer un poco más a aquellos con quienes tratamos menos en nuestro día a día. Nuestra selecta gastronomía, los espacios únicos y la música en vivo será la nota de buen gusto en la celebración de su cena de empresa para que pase un día inolvidable. Deja seducir su paladar en nuestro restaurante a la carta , especializados en gastronomía mediterránea y acompañada de nuestra gran variedad de vinos. Para grupos disponemos de exclusivos menús, para disfrutar de un ambiente selecto y elegante, Trébol Eventos ofrece la mayor calidad a sus clientes.

Socios

GonzaloEl Trebol Eventos