Reglamento Interior

Teléfono de reservas

(+34) 965 995 077

RESERVAR ONLINE

El presente Reglamento de Régimen Interior del establecimiento está redactado conforme a la normativa legal aplicable según el DECRETO 119/2002, de 30 de julio, del Gobierno Valenciano, Regulador de los Campamentos de Turismo de la Comunidad Valenciana. [Modificado por el Decreto 167/2005, de 11 de noviembre, del Consell y por el Decreto 206/2010, de 3 de diciembre, del Consell].

En el interés de todos nuestros clientes, les rogamos leer los puntos siguientes:

1. Acceso camping

Cualquier persona que quiere entrar o acceder a una parcela, bungaló o instalación del camping debe presentarse en recepción.  La dirección se reserva el derecho de admisión.  Alojarse en el camping implica la aceptación de las disposiciones del presente reglamento y el compromiso de su cumplimiento.  El titular de la factura emitida por los servicios prestados será el responsable de actos/hechos/circunstancias de sucesos  realizadas por si mismo y/o por sus acompañantes.

2. Menores

Se aceptarán menores únicamente acompañados por sus padres o cualquier otro adulto responsable de ellos.

3. Visitas

Después de haber sido autorizados por el camping, los visitantes pueden ser admitidos en el camping bajo la responsabilidad de los campistas que los reciben. Si se permite la entrada de estos visitantes en el camping, el campista que les recibe podría ser obligado a pagar una cuota, en la medida en la que el visitante tiene acceso a los servicios y / o instalaciones del camping. (Esta tarifa se puede consultar en recepción.)

4. Tráfico y estacionamiento de vehículos

Pueden circular en el camping únicamente los vehículos que pertenecen a los campistas que se alojan en el mismo. Las barreras de la entrada estarán cerradas de 00:00 a 07:00 h

En el interior del camping, los vehículos deben circular a una velocidad máxima de 10 km / h.

El tráfico de coches, caravanas, motos y scooters está prohibido entre 00:00 y 7:00.  Los vehículos deberán estacionarse entonces fuera del camping.

5. Vehículos y accesorios de vehículo

Se aceptarán únicamente los vehículos en buen estado.  Por razones de seguridad, cualquier accesorio del vehículo (como toldos), tendrán que estar en conformidad con las normas técnicas industriales del producto y no hechos artesanal-mente.

6. Ruido y silencio

Se ruega a nuestros clientes se abstengan de realizar cualquier ruido que pueda molestar a sus vecinos y se recomienda como horario de descanso sin ruidos entre las 23:00  y las 08:00h.

7. Instalaciones

Cada uno debe asegurar el buen aspecto y la limpieza de los emplazamientos y cuidar las instalaciones. Está prohibido definir/delimitar el emplazamiento  por sus propios medios o cavar zanjas en el suelo.

Los bungalós o las parcelas tendrán que dejarse limpios el día de su salida.

Cualquier acción que pudiera perjudicar a la limpieza, la higiene y el aspecto del camping esta prohibida.  Cualquier daño será la responsabilidad de su autor.  Esta prohibido añadir tiendas en la zona bungalós.

Las plantas y las flores deben ser respetadas. Está prohibido clavar clavos en los árboles, cortar ramas, o hacer plantaciones.

Esta prohibido lavar fuera de las pilas previstas para este uso.  Esta prohibido lavar su vehículo en su emplazamiento dado que existe un espacio en las instalaciones previsto a tal efecto.

8. Aguas residuales

Por razones de higiene y de conservación de los árboles y plantas, las aguas residuales deben vaciarse en los baños químicos de las instalaciones sanitarias.

9. Electricidad

Esta prohibido conectar su alimentación eléctrica a un enchufe que no sea atribuido al emplazamiento alquilado

10. Residuos domésticos

Los residuos deben estar depositados en los contenedores.  Se ruega respetar los colores para el reciclaje.

11. Seguridad

Solo se permiten las barbacoas de gas o eléctricas.

Ninguna conexión eléctrica no conforme a las normas de seguridad esta aceptada.

La dirección no es en ningún caso, responsable de los robos que pudiera surgir en el camping.  Se ruega avisar inmediatamente a la recepción sobre cualquier persona sospechosa presente en el camping.

Aunque el camping esta supervisado, los usuarios del camping deben tomar las precauciones usuales para proteger sus pertenencias personales.

Los clientes deben tener su propio seguro de responsabilidad civil para los posibles daños que realicen o produzcan en el camping.  Se ruega respectar las normas de seguridad expuestas.

12. Perros

Los perros, cuya entrada haya sido admitida por los servicios de recepción, deberán permanecer en todo momento junto a su propietario, sujeto y bajo su control. No pueden quedarse solos en el camping, incluso atados.  Por respeto a los otros campistas, se ruega sacar los perros fuera del camping regularmente. Esta prohibido dejar su perro hacer sus necesidades en el recinto del camping. Los perros no están permitidos en las zonas comunes (bar del camping, bar de la playa, recepción y supermercado) y zona de piscinas.

El acceso al camping esta prohibido a los perros de razas peligrosas.

13. Piscina

Se ruega respeten las normas de higiene y de seguridad y los horarios expuestos en la entrada del camping y en la zona de piscinas.  Le recordamos algunas normas de higiene y seguridad: las duchas son obligatorias antes de meterse en la piscina y el acceso a la piscina infantil esta prohibido a los niños mayores de 8 años.  Los niños que aún necesitan pañales tendrán que llevar pañales especiales para piscina.

14. Facturas

Las facturas deben estar abonadas en recepción al menos 24 horas antes de la salida del campista.  Las facturas de estancia mayor de un mes se deberán pagar en plazos mensuales.

15. Publicación del reglamento interior

El presente reglamento interior esta expuesto en la entrada del camping así como en la recepción.  Se puede consultar en nuestra página web y el cliente puede solicitar una copia.

16. Infracciones al reglamento

La dirección se reserva el derecho de pedir a los clientes que hayan infringido este reglamento que abandonen el camping.

17. Causa de rescisión del contrato

– La duración del contrato de ocupación de una parcela o terreno de acampada no podrá ser superior a un año, cualquiera que fuere la modalidad del contrato celebrado. Consecuentemente, todas las parcelas deberán ser desalojadas y reacondicionadas al menos una vez al año.
– Se prohíbe expresamente la instalación por parte de los clientes de elementos que no se correspondan con los de uso temporal, propio y habitual de la estancia en los campings y/o perjudiquen la imagen turística del establecimiento. Concretamente, no se podrán instalar en las parcelas suelos, vallas, fregaderos, electrodomésticos y cualquier otro elemento que por su fijación transmita una imagen de permanencia en el camping, constituyendo su instalación por el cliente causa suficiente para la resolución del contrato de alojamiento, cualquiera que fuere su modalidad, sin derecho a indemnización alguna. Dicha causa de se podrá ejercer previa advertencia al campista y negativa de éste a retirar lo instalado

El presente reglamento esta redactado para su comodidad con el fin de que disfruten plenamente de su estancia.

¡Les deseamos felices vacaciones en Camping El Torres!

Admin El TorresReglamento interior