Camping Villajoyosa

Teléfono de reservas

(+34) 965 995 077

RESERVAR ONLINE

¡El equipo del Camping El Torres estará encantado de mostrarles este pueblo encantador!

Auténtica, Villajoyosa, les encantara a muchos de ustedes.

Con su pasado histórico, les seducirá el casco antiguo a los aficionados de historia, con sus bonitas casas de color, sus torres romanas a descubrir en todo el pueblo (el camping tiene la suerte de estar al lado de la torre SAN JOSEP) y sus museos.

Si les gusta el relax en la playa, Villajoyosa les encantara.  Con sus 15 kms de costa y sus 9 playas, le gustara a todos.  Pero nuestro favorito es sin duda la playa El Torres con su ambiente salvaje y natural.

La gastronomía esta arraigada en Villajoyosa: pescados frescos, paella valenciana, pero sobre todo el chocolate! Una experiencia única les espera…la suerte de poder pasear por la mañana con el olor del chocolate caliente…no podrán resistir a visitar las tres fabricas de chocolate del pueblo: Valor, Clavileño y Perez.

Villajoyosa con su nombre tan evocador les hará compartir su felicidad en sus famosas fiestas todo el año: Los Reyes Magos en Enero, el carnaval en Febrero, la fiesta de Lagrimas de Santa Marta en Mayo, la Fiesta de Moros y Cristianos a finales de julio y muchas más!

Admin El TorresVillajoyosa